Nota Legal

1.- Acceso y usuarios

El acceso al Sitio Web le atribuye la condición de USUARIO y acepta expresamente y sin reservas, todas y cada una de las presentes CONDICIONES LEGALES DE ACCESO Y DE USO del Sitio Web, sin perjuicio de las condiciones particulares que sea preciso aplicar en el caso de que el USUARIO desee contratar alguno de los servicios que se le ofrecen a través del Sitio Web.

FIXME se reserva el derecho de condicionar el acceso a algunos servicios al previo registro del USUARIO mediante la cumplimentación del Formulario de Alta de Usuario, que se encuentra a disposición de quien desee registrarse en el Sitio Web.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del USUARIO de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

2.- Modificaciones

Con el fin de mejorar las prestaciones ofrecidas en el Sitio Web, FIXME se reserva el derecho de modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y contenidos que se proporcionen en el Sitio Web.

FIXME también podrá suprimir, añadir o cambiar los contenidos que publica en el Sitio Web, así como también modificar la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados.

Asimismo, FIXME se reserva el derecho a modificar en cualquier momento lo dispuesto en el presente texto legal, y/o cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el Sitio Web, que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

Todos los cambios y modificaciones realizadas por FIXME serán comunicados previamente al USUARIO. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el USUARIO acceda al Sitio Web.

3.- Contenido

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones pertenecientes a FIXME o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso.

FIXME garantiza que todos los Contenidos que aparecen en el Sitio Web respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social.

FIXME no se responsabiliza del uso que el USUARIO pueda hacer de los Contenidos del Sitio Web.

4.- Condiciones de uso

El USUARIO se compromete a realizar un buen uso de los contenidos del Sitio Web, y y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

5.- Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización del Sitio Web se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

FIXME declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos.

Sin embargo, FIXME no puede responsabilizarse de:

  1. La continuidad y disponibilidad de los contenidos incluidos en el Sitio Web.
  2. La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.
  3. La ausencia de errores en los contenidos del Sitio Web ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
  4. Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de FIXME.

FIXME podrá suspender temporalmente, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, Fixme comunicará al USUARIO, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

FIXME no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al USUARIO a otros sitios web sobre los que FIXME no tiene ningún tipo de control, por lo que el USUARIO accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.